Dictan prisión preventiva para los Siboldi

90 días para el padre y 45 para sus hijos acusados de ser los autores del triple crimen en Paraná.

Dictan prisión preventiva para los Siboldi
Dictan prisión preventiva para los Siboldi

Tal como había adelantado, la fiscal Patricia Yedro solicitó este martes que se dicte prisión preventiva en contra de Oscar "El Negro" Siboldi y sus dos hijos acusados de matar a tres hombres en el barrio Bajada Grande de Paraná.

El plazo de detención fue de 90 días ya que sostienen que hay peligro de fuga, según detalla ElOnce. Durante la audiencia de este martes la Fiscal pidió que la familia sea trasladada a la Unidad Penal n° 1 de la capital entrerriana.

Según informa AHORA, la jueza Marina Barbagelata autorizó la detención por tres meses para el hombre de 54 años, mientras que sus hijos deberán cumplir 45 días de arresto mientras se desarrolla la investigación.

El día lunes, "el Negro" se adjudicó las tres muertes y quiso desligar a sus hijos de la causa pero, según argumentó Yedro, hay testigos que aseguran haber visto tanto al padre como a los hijos disparar. Además, detallaron que Brian y Alexis se dieron a la fuga en moto.

Al mismo tiempo informó que en el auto de Oscar Siboldi, que fue abandonado cerca del río, "se extrajeron pruebas importantes para la causa". Otra cuestión que justificó el pedido de detención de padre e hijos fue que los testigos denunciaron amenazas de muerte si hablaban en contra de ellos.

La Fiscal reconoció que las armas aún no fueron localizadas, pero señaló que estas fueron descartadas por los acusados del triple crimen. Además, sostuvo que la pareja de "el Negro", Cintia Narváez se inculpó por el crimen para cubrir a los imputados.