Carrió respaldó a Benedetti en Entre Ríos y dijo que el gobernador Bordet "es Cristina"

Para que el país triunfe, "también necesitamos como Gobernador a Atilio en Entre Ríos", aseguró la Diputada Nacional.

Elisa Carrió
Elisa Carrió

La diputada Elisa Carrió afirmó este jueves, en campaña en Entre Ríos, que el gobernador Gustavo Bordet, aspirante a la reelección, "es Cristina" Fernández de Kirchner y llamó a votar por el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, para "poder continuar este camino de libertad".

"Es muy importante que Cambiemos pueda confirmar en octubre el sendero de la República, para poder continuar este camino de libertad, y para eso también necesitamos el triunfo de Atilio en Entre Ríos", aseguró Carrió en rueda de prensa en Concepción del Uruguay junto a Benedetti, como parte de su campaña rumbo a las elecciones del próximo 9 de junio.

La jefa de la Coalición Cívica aludió al escenario político nacional y dijo que el precandidato a presidente kirchnerista Alberto Fernández "es el Jack el Destripador de la Justicia" y ratificó su "apoyo a la candidatura del presidente Mauricio Macri, no sé quiénes van a ser los candidatos de las otras fuerzas".

En ese contexto, dijo que el gobernador "Bordet es Cristina y Benedetti es Cambiemos", según se informó en un comunicado de la CC-ARI.

"Estamos en un momento difícil en lo económico y sabemos del sufrimiento de muchos argentinos, pero tenemos que seguir apostando al futuro, al camino de la República para poder construir una Argentina distinta", dijo Carrió. Y agregó: "Logramos salir del autoritarismo y tengo confianza en que no vamos a volver".

Sobre el narcotráfico en Entre Ríos, advirtió que "hay que combatirlo porque en un tiempo la provincia puede ser de los narcos".

"Tiene que haber una política de Estado que enfrente este problema y por eso es tan importante que Benedetti sea gobernador", añadió la diputada nacional.

Benedetti afirmó por su parte que están trabajando para "sacar a la provincia del letargo, del modo siesta en el que se encuentra" y afirmó que "en estas elecciones comienza el cambio en nuestra provincia. Cambiemos conducirá Entre Ríos y la sacaremos del letargo en el que está sumida".

Luego de la rueda de prensa, Carrió visitó el Palacio San José -residencia del caudillo Justo José de Urquiza- donde hace 25 años participó de la Asamblea Constituyente que sancionó la reforma constitucional de 1994.

Carrió arribó a esta provincia para visitar Gualeguaychú, Concordia, Villaguay y Diamante junto a Benedetti, la candidata a diputada nacional Hilma Ré y otros candidatos locales de Cambiemos.