Patronato quiere de vuelta del delantero uruguayo Sebastián Ribas

Otro granate que suena para reemplazar a Sebastián Bértoli es el arquero Guillermo Sara.

Sebastián Ribas.
Sebastián Ribas.

Patronato de Paraná pretende la vuelta del delantero uruguayo Sebastián Ribas, el goleador que integró el plantel en la temporada 2017/2018 y en la actualidad pertenece a Lanús, donde no tiene continuidad.

Aunque todavía no hay nada confirmado, los dirigentes el club entrerriano estarían interesados en la vuelta del atacante de 31 años, que desde la vuelta de José Sand al equipo "Granate" no pudo tener continuidad.

Aunque el jugador nacido en Montevideo admitió que se "sintió muy cómodo" en el club, no se fue de la mejor manera de Patronato aunque tuvo una buena temporada, donde marcó importantes goles para el "Rojinegro".

También trascendió que Lanús le ofreció al equipo paranaense el arquero Guillermo Sara, el defensor Marcelo Herrera y el delantero Luis Sinisterra, como refuerzos para el próximo torneo de la Superliga.

Guillermo Sara fue uno de los jugadores que ofrecieron al Patrón.
Guillermo Sara fue uno de los jugadores que ofrecieron al Patrón.

Luego de la partida del histórico arquero Sebastián Bértoli, la dirigencia del "Patrón" no ve con malos ojos reemplazarlo por el ex Boca Juniors y Real Betis, de España.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua fue licenciado el pasado 9 de mayo, luego de quedar fuera de la Copa de la Superliga.