Gustavo Bordet lanzó su campaña para ser reelecto como Gobernador de Entre Ríos

En su discurso el funcionario aprovechó para asegurar que le devolverán "a la gente la esperanza de que se puede vivir mejor". 

Gustavo Bordet lanzó su campaña para ser reelecto como Gobernador de Entre Ríos
Gustavo Bordet lanzó su campaña para ser reelecto como Gobernador de Entre Ríos

"Nosotros podemos mirar a los ojos a cualquier vecino y decirle lo que creemos porque nunca hemos fallado, porque cada vez que decimos algo lo cumplimos", sostuvo el gobernador Gustavo Bordet este viernes en el marco del lanzamiento de su campaña para ser reelecto.

En el anuncio, Bordet aprovechó para "devolverle a la gente la esperanza de que se puede vivir mejor" ante los candidatos del Frente Justicialista Creer Entre Ríos de toda la provincia.

El evento tuvo lugar en horas del mediodía en las instalaciones del Club Paracao de Paraná, y acompañado por la candidata a vicegobernadora, Laura Stratta y por el candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, Bordet se dirigió a los candidatos a intendentes, legisladores, concejales y autoridades de juntas de gobierno de toda la provincia.

En esa línea convocó a los candidatos de toda la provincia a "salir a ganar cada localidad" y pidió hacerlo con "criterio de unidad". Destacó la "democratización" que implicaron las elecciones internas en el peronismo y ratificó que "lo que se decidió es quien conduce, no quien pierde, porque aquí hay un proyecto político que nos contiene a todos".

"Hay que ser magnánimos en la victoria, hay que ser generosos y convocar a todos, hay que ser convocantes, hay que salir a hablar con los vecinos porque más allá de las candidaturas que eventualmente nos tocan a cada uno, hay problemas que tienen los entrerrianos y eso está por encima de cualquier división interna", continuó el mandatario.

"Lo vamos a hacer con alegría, con ganas, porque estamos convencidos que este es el camino por el cual tenemos que transitar no sólo para ganar una elección, sino para llevar adelante el desarrollo de un plan de gobierno", convocó Bordet y sostuvo: "si pudimos hacer todo esto en condiciones de adversidad mucho más vamos a poder hacer con la consolidación de este proyecto en la provincia y un gobierno nacional que nos avale".

Por otra parte, agregó: "Vivimos tiempos muy difíciles para nuestro pueblo, frente al retroceso en las políticas nacionales. Cada una de las decisiones que se tomaron en la macroeconomía golpearon el entramado social, a los más vulnerables, a las mujeres, a los niños, a los adultos mayores, pero también golpearon a los trabajadores, a los emprendedores, a los productores, a nuestras economías regionales. En este contexto nacional difícil y adverso, en la provincia de Entre Ríos tuvimos un gobernador que hizo el camino inverso, que construyó un Estado presente", recordó la actual ministra de Desarrollo Social.

En relación al comienzo de la campaña proselitista llamó a redoblar el esfuerzo en la calle. "Salgamos a decirles a los vecinos quiénes somos, qué hicimos y qué vamos a seguir haciendo por esta querida provincia. Díganles que somos la mejor garantía para que Entre Ríos no se arrodille y pueda seguir mirando al futuro con esperanza", expresó finalmente. Fuente: Ahora.