Mujer devolvió los $8.000 que una cajera de supermercado le dio por error

La clienta realizó una extracción en el comercio, la empleada le dio el efectivo pero la operación no quedó registrada y se lo iban a descontar.

Cajera de supermercado, imágen ilustrativa.
Cajera de supermercado, imágen ilustrativa.

El pasado domingo la cajera de un supermercado de Concordia pedía ayuda a través de las redes sociales para encontrar a la persona que le pidió un "extra cash". La desesperación de la mujer se debía a que la operación no quedó registrada y se lo descontarían de su sueldo.

Iris Ibarra detalla en su publicación de Facebook como se produjo la situación: "Si fuiste al hiper hoy domingo 5/5 y pasaste por la caja 18..habrás visto que la cajera movía las manos rapidísimo para que no esperes y puedas irte rápido.... en el transcurso de mi tarde me pidieron 'extra cash' y hubo un error de tipeo en mi computadora por lo cual yo entregue la plata y no aparece en el sistema".

Pido permiso a a los administradores porque se que tienen muchísimos miembros que puedan ayudarme: si fuiste al HIPER...

Posted by Iris Ibarrola on Sunday, May 5, 2019

En total la suma era de $8.000, este monto iba a ser descontado del sueldo de la cajera si no aparecía la persona que realizó, según detalla ella "dos extra cash". Por eso pedía a los clientes que se fijen en sus cuentas bancarias o vean la cantidad de efectivo que llevaba y de notar esto se acerquen "de corazón a devolverlos". 

Ante la difusión de lo ocurrido, una mujer se acercó este viernes al comercio y devolvió el dinero que la cajera entregó, según detalla Diario Río Uruguay. De esta manera quedó solucionado el problema y no descontarán la suma del salario de Iris.