Un entrerriano prendió fuego su moto para evitar que se la secuestren

El hombre quiso evadir un operativo de control y cortó una de las mangueras del vehículo provoncando un incendio.

Un entrerriano prendió fuego su moto para evitar que se la secuestren
Un entrerriano prendió fuego su moto para evitar que se la secuestren

Un hombre de la localidad de San José, está siendo investigado por la Policía de Colón, luego de incendiar intencionalmente su moto con intención de evadir un operativo de control de tránsito.

Desde la Policía de Colón informaron a Ahora que en la madrugada del lunes se produjo el incidente en la plaza principal de la localidad de San José. En el mismo, dos inspectores de tránsito lo detuvieron para hacerle un control y éste reaccionó de mala manera.

Momento después, se produjo una discusión en la cual el joven decidió resistirse a la entrega de la motocicleta que iba a ser secuestrada por falta de documentación, y ante la decisión de los policías de insistir, el joven atinó primero a volcar la nafta sobre la moto, pero como no lo logró, provocó un corte en una de las mangueras del tanque para rociar todo el cuadro. 

Paso siguiente, provocó el incendio en medio de algunas corridas. A los pocos minutos se intentó sofocar el fuego, pero poco se pudo hacer ante la combustión existente.

De esta manera, la moto terminó envuelta en llamas. Por su parte se supo que el vehículo estaba radicado en Buenos Aires. De igual modo, la Policía de Colón cruzó información con su par bonaerense y se estableció que hasta el momento no cuenta con pedido de secuestro por alguna situación anómala.