Gustavo Bordet recibió la carta de Mauricio Macri: "Espero que sea franco"

El Gobernador entrerriano aseguró que irá y manifestó su opinion en cuanto a los diez puntos que tratarán.

Bordet habló sobre la carta de Macri.
Bordet habló sobre la carta de Macri.

El presidente Mauricio Macri convocó a representantes de la oposición, empresarios y a la Iglesia, entre otros, a una mesa política para lograr un acuerdo de diez puntos básicos para mejorar la situación social en un contexto de crisis económica y ganar gobernabilidad. El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, también recibió la carta. 

Bordet informó que recibió la carta y que participará. Al mismo tiempo, según detalla AHORA, el Gobernador manifestó que espera que el acuerdo "sea franco". "Siempre que nos convocaron hemos ido, porque queremos lo mejor para nuestro país, para nuestra provincia y nuestros ciudadanos", señaló.

"Recibí la carta por facsímil que se envió a distintas partes, donde cuentan cuáles son los 10 puntos de ese gran acuerdo y a partir de ahí surgen reuniones", sostuvo y aseguró que "siempre que se llama al diálogo hay que hacerlo".

Al mismo tiempo, resaltó que "lo importante es trabajar para resolver los problemas que tenemos" y recordó que hace tiempo que vienen pidiendo "un gran acuerdo". "Espero que este acuerdo sea franco y tenga viabilidad", dijo.

Y para finalizar, Bordet sostuvo que al acuerdo "hay que agregar muchos más puntos".