Por problemas de conexión se interrumpió la transmisión virtual del Oberá en Cortos

El martes, en la segunda jornada del encuentro, se tuvo que levantar la señal.

El festival continuará durante toda la semana.
El festival continuará durante toda la semana.

Debido a un problema técnico de la Red Capricornio, que afectó el tráfico entre servidores de internet en diferentes puntos de la región, en la noche de este martes la organización del 17° Encuentro Internacional de Realizadores "Oberá en Cortos" debió interrumpir su transmisión virtual.

Por medio de un comunicado, precisaron que el inconveniente estuvo relacionado con la ruptura de un cable de fibra óptica. Explicaron que por ese motivo fue imposible transmitir óptimamente los contenidos en vivo. Si bien una parte del público estaba experimentando la transmisión sin inconvenientes, en determinados lugares sí había problemas de recepción. "Y por respeto a esa gente decidimos interrumpir la transmisión", apuntaron.

"Les pedimos que tengan paciencia y estén atentos a nuestras redes donde estaremos comunicando cualquier novedad. Nuestro compromiso es con les espectadores y realizadores, nuestra intención es que puedan seguir disfrutando de una programación de calidad y con calidad", expresaron desde Oberá en Cortos.

Recordaron que, mientras tanto, el público podrá disfrutar de diversos contenidos on demand a través de la plataforma propia del evento, que funciona desde la página web www.oberaencortos.com.