El Complejo Termal de Oberá cerró por tiempo indeterminado

El paro de los trabajadores municipales y la pandemia del coronavirus fueron las causas.

El complejo termal no funcionará por tiempo indeterminado.
El complejo termal no funcionará por tiempo indeterminado.

El Complejo Termal de Oberá cerró por tiempo indeterminado en medio del paro de los trabajadores de la municipalidad y por el escaso movimiento turístico que se registra los fines de semana en Misiones.

El anuncio llegó justo cuando desde la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, tenía expectativas por el movimiento que empezó a tener el turismo interno en Oberá.

"Comenzamos a tener cierto movimiento los fines de semana en lo que hace al turismo interno, es un público gasolero de la gente de la provincia que salió a recorrer y alojarse en cabañas o espacios aislados y el complejo termal de Oberá es un excelente atractivo", señaló Ernesto Martins, titular de la cámara en Meridiano 55.

El dirigente afirmó que las visitas programadas para este fin de semana se verán afectadas. "No sabemos qué pasará mañana, ya que esto es un minuto a minuto. Tenemos la idea de apoyar el Mejor Oberá que se hará en noviembre y creemos que entre todos podemos ofrecer movimiento y novedades al visitante", apuntó.