La policía clausuró una fiesta clandestina y detuvo a un hombre que agredió a los uniformados

En la madrugada del sábado, el encuentro se realizaba en una vivienda del barrio Kilómetro Cero de Oberá.

Policía de Misiones. (Imagen ilustrativa)
Policía de Misiones. (Imagen ilustrativa)

En la madrugada del sábado, en una propiedad del barrio Kilómetro Cero de Oberá, integrantes de la Seccional Tercera interrumpieron una fiesta clandestina que se desarrollaba en un espacio abierto, con aproximadamente 200 personas y 50 vehículos estacionados en el lugar.

La policía fue alertada a través de una llamada telefónica sobre ruidos molestos en la zona e inmediatamente, integrantes de la mencionada dependencia se constituyeron al sitio donde constataron la situación.

Los participantes del evento, al notar la presencia policial, huyeron al subir a sus vehículos y uno de sus conductores, intentó embestir al personal policial. Minutos después, se presentó ante los efectivos un hombre que se negó a que lo identificaran, quien dijo ser el propietario del lugar e increpó a los mismos profiriendo amenazas de muerte, insultos y golpes de puño.

El hombre, luego de ofrecer tenaz resistencia, fue detenido e identificado como Ricardo R. de 65 años y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.