Joven denunció que fue intoxicada y violada, e involucró al hijo de un ex intendente en Jardín América

Habrían ido a una fiesta clandestina, donde la joven dejó de recordar los hechos.

Joven denunció que fue violada tras ser intoxicada, e involucró al hijo de un ex intendente en Jardín América
Joven denunció que fue violada tras ser intoxicada, e involucró al hijo de un ex intendente en Jardín América

Una joven de 19 años denunció que el pasado domingo fue a tomar unos tragos con una amiga y dos hombres a un bar de Jardín América, y fue intoxicada y violada. Uno de ellos sería el hijo de un ex intendente del municipio.

Cuando el local al que habían ido cerró, los hombres invitaron a las chicas a acompañarlas a una fiesta clandestina. En horas de la madrugada una de ellas se fue y la otra permaneció en el lugar. Cerca de las 6:00 horas, la joven pide que le lleven hasta su casa del barrio Arroyito y allí se comenzó a sentir mareada y no recuerda más nada de lo que sucedió.

Al día siguiente, cerca del mediodía, la joven se despierta desnuda en su cama y con moretones en distintas partes de su cuerpo. Luego de ello, la joven se comunica con su amiga y formaliza la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Jardín América. El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Jardín América, Dr. Roberto Sena, quedó a cargo del caso y ordenó la realización de los exámenes médicos ginecológicos y toxicológicos.

La denunciante acusó a dos jóvenes, integrantes de conocidas familias de Jardín América. Se trata de Hernán M. y Gianluca G. (este último hijo de un ex intendente de un pueblo cercano a Jardín). Gianluca fue detenido y será indagado mañana ante el Juez Sena. En tanto, se ha librado una orden de captura para Hernán, quién es intensamente buscado por estas horas en la provincia.