Tras el escándalo por la cocaína desaparecida asumió el nuevo jefe de Toxicomanía en Oberá

El oficial auxiliar Claudio Galeano reemplazó al subcomisario Carlos Ariel L., quien fue pasado a disponibilidad junto a dos subalternos.

La droga desaparecida había sido secuestrada en Campo Viera, el año pasado.
La droga desaparecida había sido secuestrada en Campo Viera, el año pasado.

Luego del escándalo por el robo de un kilo de cocaína del depósito de drogas secuestradas en la Unidad Regional II, de la Policía de Misiones, asumió el nuevo responsable de la División de Toxicomanía. El oficial auxiliar Claudio Galeano reemplazó al subcomisario Carlos Ariel L., a quien la cúpula de la fuerza provincial pasó a disponibilidad junto a dos subalternos.

El ahora responsable de Toxicomanía se desempeñaba como segundo jefe de la seccional Segunda y junto a él, llegaron otros cinco subalternos debido a la decisión de la Jefatura de la Policía de Misiones, de renovar toda el área implicada.

"Todavía no se conocen las implicancias que puede llegar a tener la investigación judicial, por lo que la superioridad ordenó el relevo de todo el personal que se desempeñaba en Toxicomanía y su reubicación en otras dependencias", confirmaron fuentes de la fuerza en declaraciones publicadas por El Territorio.

Los desplazados cumplirán funciones en otras dependencias de la Unidad Regional II, mientras avanza la investigación judicial que se tramita en el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del magistrado Alejandro Gallandat Luzuriaga.