Capturaron a dos hombres por amenazar de muerte a sus familias

Los hechos se registraron en Colonia Alberdi y en Campo Viera.

Uno de los detenidos tenía bebidas alcohólicas y un equipo de audio.
Uno de los detenidos tenía bebidas alcohólicas y un equipo de audio.

En la madrugada del domingo 30, fueron detenidos Esteban D. de 38 en Colonia Alberdi e Israel M. 47 años en Campo Viera, por proferir insultos y amenazas de muerte a sus concubinas e hijos. En el segundo caso, se secuestró un machete, un equipo de música y bebidas alcohólicas.

En el primero de los procedimientos, la víctima de 33 años, solicitó presencia policial en el Lote 32 Sección III, en razón de que su concubino se encontraba en estado de ebriedad, ocasionó desorden en el interior del inmueble y amenazó con incendiarlo. Fue entonces que los policías se dirigieron al sitio donde constataron la situación y detuvieron al acusado, quien fue alojado en sede policial. La víctima por su parte, formalizó denuncias en sede policial.

En tanto que en Campo Viera, personal policial fue requerido en calle Santa Fe, por una joven de 28 años, quien relató que su ex concubino se hizo presente en el lugar en estado de ebriedad, la agredió físicamente y la amenazó de muerte. Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar donde observan al sindicado, con quien intentaron dialogar. En esas circunstancias, el sujeto reaccionó de forma agresiva y quiso agredir al personal policial con un machete, pero fue reducido y aprehendido.

En el lugar se incautó el arma blanca mencionada, varias botellas de bebidas alcohólicas y un equipo de audio. Seguidamente fue trasladado al hospital local, examinado y posteriormente alojado en esta Dependencia.