OTC confirmó a Esteban Gatti como uno de los asistentes técnicos

Viene de entrenar Salta Basket y llegará para acompañar a Leo Hiriart.

Gatti dijo que aceptó el desafío por el proyecto de los  misioneros.
Gatti dijo que aceptó el desafío por el proyecto de los misioneros.

El entrenador Esteban Gatti, quien viene de Salta Basket, llegará al Oberá Tenis Club (OTC) para colaborar con el DT Leo Hiriart, que de esta manera completa su cuerpo de asistentes de cara a la venidera temporada de la Liga Argentina.

Gatti, oriundo de Bragado, es un entrenador con una importante experiencia a sus jóvenes 35 años (28/09/1985). Es profesor nacional de educación física y llegará al Celeste para trabajar nuevamente con Hiriart. "Estoy agradecido por la confianza, es un proyecto ambicioso, por eso decidí aceptar la propuesta de Leo", sostuvo.

El entrenador fue jugador, comenzó a los 6 años en el club de barrio "Los Millonarios de Bragado, incentivado por un amigo que lo invitó. "A partir de ahí nunca más dejé la actividad desde algún lugar del básquet", destacó.

Gatti recordó que “dejé de jugar a los 22 años en Capital Federal y empecé como Entrenador en el Club Argentino de Castelar en el año 2009, hasta el 2011 que estuve en el Club San Miguel, siempre con inferiores. En el año 2012 volví a mi ciudad y empezó el profesionalismo en Ciudad de Bragado”.