Regresan las escuelas de deportes de la municipalidad de Oberá

Solamente cambiará el escenario porque el Ian Barney está en refacción.

Los deportistas podrán volver a entrenar en sus disciplinas.
Los deportistas podrán volver a entrenar en sus disciplinas.

Luego de que se aprobaran los protocolos que permiten los entrenamientos. Los profesores de la Dirección de Deportes retomarán las actividades grupales de las diferentes disciplinas. Las mismas serán en otros puntos, no en el Ian Barney donde se llevan adelante diferentes obras de infraestructura y mejoramiento.

La escuela de Voley realizará las prácticas en el gimnasio del Instituto Hermann Gmeiner- Aldea SOS, los días martes y jueves de 14 a 18hs. A cargo de los profesores Victoria Vallejos, Natalia Seybold, Darío Portillo y Oscar Antúnez.

La escuela de Básquet masculino lo hará en el gimnasio del Instituto Mariano, de 15 a 20hs los martes y jueves. Iniciando hoy. A cargo de los profesores Maximiliano Stupiski y Rubén Sandberg.

La escuela de Hockey practicará en la sede del Club Aemo (Av. Gendarmería) de 14 a 17. Los días dependen de la categoría de cada deportista. A cargo de los profesores Diego Carraro y Renzo Galarza.

La escuela de atletismo realiza las prácticas en el club AEMO (AV. Gendarmería), todos los días de 14 a 17hs; a cargo de los profesores Argentino “Tino” Demetrio y Emanuel Czajkowski.

El Básquet femenino iniciará sus actividades la semana próxima, siendo la sede el playón deportivo de la Escuela de Comercio. A cargo del Profesor Gonzalo Proenza.

En tanto que el fútbol masculino; por el momento continuarán con las actividades individuales y entrenamientos en sus casas, dado a que se trabaja en la puesta a punto de la cancha y pista. Las clases iniciarán la semana próxima bajo las órdenes de los profesores Cristian Fonseca, Pinino Vargas y Diego Silvero.