Carlitos Okulovich se entusiasmó con la posible vuelta del TC

El piloto de Oberá dijo que tanto él como su equipo quieren poner el auto en la pista.

El obereño quiere volver a la actividad.
El obereño quiere volver a la actividad.

Luego de la reunión entre el ministro de Salud, Gínes González García, con el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, Hugo Mazzancane, y el titular de la Asociación Argentina de Volante, Juan Maria Traverso, se encendió la luz verde y buscan avanzar en el retorno de la actividad de automovilismo. El misionero Carlos Okulovich, piloto del TC se prepara para su vuelta a las competencias.

"Ayer (por el miércoles) estuvo bastante movido el grupo de Whatsapp donde están los pilotos, algunos integrantes de los equipos y gente de la categoría. Estos días estuvieron haciendo un sondeo de quienes estarían en condiciones de correr si la categoría retoma la actividad a fin de mes", sostuvo.

En ese sentido, el oriundo de Oberá comentó que según los datos que manejan los pilotos del TC que la primera carrera sería a finales de agosto y se correría en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata y serían dos fines de semanas seguidos con actividad.

"Seguramente los equipos se quedarían dentro del autódromo toda la semana y así retomar un poco el calendario", sostuvo Okulovich. Además, agregó que la intención es correr la mayor cantidad de carreras posibles durante este 2020 y así finalizar el campeonato.