Recuperan elementos robados en Campo Viera y Alberdi

La policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años, acusados de ser los autores.

La policía recuperó los elementos y detuvo a dos jóvenes.
La policía recuperó los elementos y detuvo a dos jóvenes.

Efectivos de la Comisaría local, recuperaron dos hojas de ventanas de aluminio y dos bolsos conteniendo herramientas varias; además detuvieron a Alex R.(19), Dario P. y Pablo E. (18), sindicados como autores del ilícito.

El procedimiento se inició, cuando los efectivos de la Dependencia de Campo Viera, tomaron conocimiento a través de un vecino de la zona, que días atrás, los ahora detenidos, habrían traído las aberturas, las cuales presumiblemente habrían sido sustraídas de Colonia Alberdi.

Por lo que tras averiguaciones practicadas, se estableció que días atrás, José M.(71), denunció en esa localidad, que le habían sustraído de su vivienda en construcción ubicada en Colonia Picasa, las aberturas; mientras que Osvaldo H., con domicilio en Campo Viera, denunció la sustracción de herramientas varias, una batidora, un televisor, entre otros elementos.

Inmediatamente personal policial, se dirigió al domicilio de uno de los ahora detenidos, donde tras poner en conocimiento de la situación a la concubina de éste, la misma manifiesta que su pareja trajo esas ventanas, desconociendo la procedencia, además entrego los dos bolsos con herramientas, también denunciados como robados.