El Salto Berrondo recibió a 400 turistas este fin de semana

Los visitantes llegaron, principalmente, desde Posadas y Leandro N. Alem.

Las familias disfrutaron de los servicios del atractivo.
Las familias disfrutaron de los servicios del atractivo.

El Complejo Turístico Salto Berrondo de la ciudad de Oberá, recibió alrededor de 382 visitantes este fin de semana de apertura, en el marco de la prueba piloto de reactivación del turismo interno en la provincia. La mayoría de las personas provenientes de otras localidades, entre ellas, principalmente de Posadas y Leandro N. Alem, publicó Meridiano 55.

Los días a pleno sol contribuyeron a que el predio del gran atractivo obereño luciera en plenitud. Todos los sectores y personal municipal, fueron debidamente preparados para recibir a vecinos y turistas, haciendo cumplir el protocolo.

"Concluimos el primer fin de semana de prueba piloto de apertura al Salto Berrondo, un fin de semana positivo con muchas consultas para el próximo fin de semana como también pedidos de habilitación de parrillas y acampe" señaló, el director de Turismo de Oberá, Fernando Vitelli. Sobre la posibilidad de repetir la experiencia, el funcionario explicó que dependerá de disposiciones nacionales y provinciales.

Varias familias de lugareños que se acercaron hasta el lugar, iban preparados para pasar el día, utilizar parrillas, por lo que debieron desistir en sus intenciones, ya que la apertura permitía ingresar al parque por un tiempo máximo de tres horas, sin utilizar el sector de parrillas, ni acampar.