El Salto Berrondo vive su primer fin de semana con turistas

Al igual que el viernes y el sábado, este domingo las instalaciones estarán abiertas de 9 a 17.

El complejo Salto Berrondo comenzó a recibir turistas desde el viernes.
El complejo Salto Berrondo comenzó a recibir turistas desde el viernes.

Este 31 de julio inició la segunda prueba piloto de reapertura de alojamientos y de diferentes complejos turísticos en la provincia de Misiones. Un ejemplo de ello se desencadenó en la ciudad de Oberá, en donde las autoridades del municipio decidieron volver a abrir las puertas del reconocido Salto Berrondo.

Con un estricto protocolo de bioseguridad, en un horario definido que se extendió entre las 9 y las 17 horas y con un tiempo de permanencia no mayor a 180 minutos, este viernes el complejo recibió la visita de turistas que no solo provinieron de la localidad, sino que también de Eldorado, Leandro N. Alem, Ruíz de Montoya y El Calafate; éstos últimos estuvieron alojados en Misiones desde antes que comience la cuarentena, según pudo comentar el Dr. Fernando Vitelli, titular de la Secretaría Privada de la Intendencia, a cargo de la Dirección Municipal de Turismo de Oberá.

El fin de semana pasado se realizó la primera prueba piloto –en donde se percibieron buenos resultados en cuanto a los alojamientos en la ciudad y se realizaron múltiples consultas-, las autoridades de la ciudad de Oberá manifestaron tener muchas expectativas positivas para lo que será el despliegue de esta segunda edición.