Este sábado habrá autocine en el autódromo de Oberá

Se proyectará la película argentina El Robo del Siglo y habrá lugar para 100 vehículos.

Este sábado habrá autocine en el autódromo de Oberá (Imágen ilustrativa)
Este sábado habrá autocine en el autódromo de Oberá (Imágen ilustrativa)

Hoy iniciará el autocine en la localidad de Oberá desde las 20 horas en el Autódromo. Se proyectará la película argentina "El Robo del Siglo". Se trata de una propuesta conjunta entre Laboratorio Guayrá, el Municipio local y la colaboración de representantes del autódromo.

El cupo será para cien vehículos, la inscripción será de forma gratuita, a través de un link y el pasaporte al predio por la aplicación "Misiones Digital". La película a proyectar se estrenó poco tiempo antes de la cuarentena, y  no llegó a estrenarse en Oberá.

"Queremos invitar a toda la sociedad obereña que pueda participar y tomarse un tiempito para compartir en familia" expresó al respecto, el director de Cultura, Educación y Juventud de la Comuna, Darío Rodríguez. "Los gestores de la cultura estamos buscando alternativas para poder llegar con propuestas de interés para la comunidad" explicó Ingrid Carlson, de Laboratorio Guayrá.

El público podrá inscribirse completando un formulario a través de la página: https://bit.ly/autocineobera: allí deberán anotar los datos de los ocupantes del vehículo y del automotor. Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app "Misiones Digital".