Dos mujeres fueron detenidas por el robo de una bicicleta

Camila S. de 19 años y Yesica R. de 23 ofrecían la bicicleta en Facebook.

Las detenidas ofrecieron la bicicleta en un grupo de Facebook.
Las detenidas ofrecieron la bicicleta en un grupo de Facebook.

En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por integrantes de la división Investigaciones y seccional Tercera de esta ciudad, para el esclarecimiento de un hurto ocurrido días atrás en perjuicio de Gabriela P. de 26 años; en la tarde del sábado recuperaron una bicicleta rodado 16 y detuvieron a Camila S. de 19 años y a Yesica R. de 23.

Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia radicada en sede policial, en la mañana de ayer por la damnificada, en la cual manifestó que el pasado 1 del corriente mes, constató que ingresaron a su domicilio y le sustrajeron además de la bicicleta, un lavarropas y un par de ojotas.

De las investigaciones realizadas se estableció que a través de la red social Facebook ofrecían uno de los objetos sustraídos. Fue así, que los investigadores pactaron un encuentro con la supuesta vendedora en el barrio Tuichá; allí montaron una vigilancia y observaron a una de las jóvenes, ésta mencionó que iría por la bicicleta.

Posteriormente regresaron dos mujeres con el objeto y fueron detenidas en averiguación del hecho. El rodado fue reconocido por la damnificada como de su propiedad y la policía continúa trabajando para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.