El Juzgado de Faltas de Oberá se trasladará a su nueva sede

Estará ubicada sobre la Avenida Sarmiento a un lado del edificio de la Dirección General de Rentas.

El Juzgado de Faltas de Oberá se trasladará a su nueva sede
El Juzgado de Faltas de Oberá se trasladará a su nueva sede

A partir del próximo lunes 6 de julio, el Juzgado de Faltas de la localidad de Oberá funcionará en su nueva sede sobre la Avenida Sarmiento. Las nuevas instalaciones se ubican a un lado del edificio de la Dirección General de Rentas.

Actualmente se está llevando a cabo la mudanza hacia la nueva sede en donde durante el primer tiempo funcionará únicamente el Tribunal en los horarios de 8 a 13 horas. Posteriormente se agregará una sección de Multas dependiente de la Dirección de Tránsito y una casilla para el pago de las infracciones con tarjetas de crédito y débito.

El titular de la institución, Francisco Sá explicó “estamos haciendo nosotros mismos la mudanza y creemos que terminaremos este fin de semana para que vuelva a habilitarse todo”. Además concluyó diciendo “creemos que desde el lunes a las 8 en Sarmiento 1164, detrás de Rentas estaremos trabajando allí, todo ya está previsto para que así sea, por ahora estaremos solos pero también el sector Multas de Inspección general estará allí en breve”.