Campo Grande amplía los horarios de actividades y atención comercial

Las modificaciones afectan a la atención comercial, religiosa, deportiva y recreativa

Campo Grande amplía los horarios de actividades y atención comercial
Campo Grande amplía los horarios de actividades y atención comercial

El municipio de Campo Ramón amplió el horario para actividades comerciales, religiosas, deportivas y recreativas a través de la Resolución N° 60 que fue firmada por el intendente Carlos Sartori.

Los comercios podrán mantener abiertas sus puertas de 8 a 20 horas; los restaurantes, patios de comidas y heladerías podrán realizar atención al público y envíos a domicilio desde las 8 horas y hasta las 22, al igual que los maxi-kioscos.

La unica excepción son las farmacias que podrán atender por ventanilla las 24 horas. El municipio continúa con la prohibición de la apertura de bares.

En cuanto al sector productivo el horario permitido es de 6 a 19 horas. El municipio incluye en esta categoría a producción primaria en general, de materia primas para la industria, obras privadas, servicios de lavadero, servicios de transporte de encomiendas, correo y correo express.

Las caminatas recreativas serán los sábados y domingos de 8 a 16 para mayores de 60 años, y los lunes, miércoles, viernes y domingos de 7 a 16 para menores de esa edad. Esta decisión además, permitirá descomprimir la cantidad de personas en una misma franja horaria.

Las actividades religiosas podrán realizar reuniones o encuentros los miércoles o viernes de 8 a 18 horas, misas y los cultos los sábados y domingos de 8 a 20 horas para personas de 16 a 60 años –menores de 16 años deberán estar acompañados de un adulto/tutor-, en tanto que las celebraciones religiosas para mayores de 60 años deberán ser los domingos de 8 a 11 horas.