Oberá será sede del evento Cultura X Trabajo el 4 de julio

Será transmitido vía streaming desde el hotel Cabañas del Parque.

La presentación se realizó en la municipalidad de Oberá.
La presentación se realizó en la municipalidad de Oberá.

El evento solidario Cultura X Trabajo tendrá su segunda edición en Oberá el próximo sábado 4 de julio, en la sede del hotel Cabañas del Parque. Será transmitido vía streaming y tendrá como objetivo recaudar dinero para destinarlo a los artistas, publicó Meridiano 55.

Esta será la segunda oportunidad en que se realiza esta actividad, en la que el público participa como espectador mirando por internet, pagando una entrada virtual realizando un depósito bancario a una cuenta específica. Luego lo recaudado se distribuye equitativamente entre los artistas participantes.

Los rubros que pueden participar son: música, teatro, danza, circo, títeres, artistas plásticos y/o artesanos. Deben ser mayores de 16 años y menores de 60. Para inscribirse deben comunicarse con la dirección de cultura llamando al 407016. De lunes a viernes de 8 a 13hs.

La presentación del evento cultural se realizó en la Sala de Situación del municipio. Allí participó el intendente Carlos Fernández, el Ministro de Cultura Joselo Schuapp, la subsecretaria de fomento Laura Lagable, el subsecretario de Turismo y el Director del área local Darío Rodríguez.