Detuvieron a 4 mayores y un menor por disturbios y lesiones a efectivos

Se encontraban arrojando piedras a los techos de las casas, y al llegar los efectivos policiales atacaron contra ellos.

Detuvieron a 4 mayores y un menor por disturbios y lesiones a efectivos.
Detuvieron a 4 mayores y un menor por disturbios y lesiones a efectivos.

Policías detuvieron esta noche a cuatro mayores y un menor que se encontraban causando disturbios en el Barrio 11 de Noviembre, al llegar los oficiales, los infractores los atacaron  con piedras, resorteras, palos, armas blancas y botellas de vidrio, causando lesiones graves a uno de ellos. 

Sobre las 20 horas del viernes, la Unidad Regional II recibió información de que un grupo de jóvenes se encontraba realizando disturbios en el Barrio 11 de Noviembre. De inmediato, oficiales de Comisarías de Villa Bonita y Campo Ramón se dirigieron al lugar, en donde hallaron a cuatro mayores de edad y un menor arrojando piedras a las casas de la zona.

Cuando los delincuentes advirtieron de la presencia policial comenzaron a lanzar piedras y botellas contra el personal de la fuerza, provocando al Sargento De Lima, de la Comisaría de Villa Bonita, lesiones graves en el rostro y el ojo izquierdo. Posteriormente se logró reducir a los violentos, pero en el proceso recibió una lesión por mordedura el Agente Cabral. Ambos fueron examinados por una Dra. y se llevaron a cabo los procedimientos médicos pertinentes.

Los detenidos fueron identificados como Andrés O. (26),Darío N. (19), Jonathan V. (25), Mariza O. (34) y Enrique S., (16). Los masculinos mayores fueron alojados Comisaría de Campo Ramón, la mujer en la Comisaría Segunda UR-II, y el menor quedó a disposición del Juzgado de Paz local. En el lugar se secuestró también una motocicleta de 150cc en la que intentó escapar uno de los delincuentes.