Dos detenidos y más de 15 actas de infracción labradas en los operativos policiales

La policía continúa con los operativos de prevención en Oberá y alrededores.

Los operativos de prevención siguen arrojando resultados.
Los operativos de prevención siguen arrojando resultados.

En la continuidad de los trabajos preventivos que desarrolla la Policía en todo el ámbito Provincial, en Oberá y localidades vecinas, integrantes de las distintas dependencias de la Unidad Regional II focalizados en la prevención del delito, siniestros viales, como así también de la propagación del Covid-19 y faltas contravencionales; efectuaron rigurosos controles vehiculares, recorridas de prevención y puestos fijos en distintos puntos de la zona Centro de la Provincia.

Como resultado de este trabajo, fueron labradas 15 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, retuvieron 8 licencias de conducir, 1 vehículo y 1 motocicleta. Estos resultados obedecen a las tareas realizadas por efectivos de la división Seguridad Vial y Turismo en conjunto con las distintas dependencias.

A la vez, fueron detenidas dos personas en la localidad de Campo Ramón. Se trata de Marisa G. de 35 años y Gonzalo S. de 20, ambos fueron aprehendidos en el barrio Peón Rural de esa localidad, por ocasionar disturbios, en estado de ebriedad además de proferir insultos a los efectivos.

El procedimiento fue concretado por efectivos de la comisaría local en conjunto con la comisaría de Villa Bonita. Los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado de Paz correspondiente.