Hallaron en Oberá al adolescente que había desaparecido de su casa en Panambí

El menor fue encontrado el martes a la mañana en una casa de la calle San Mateo donde vive su hermana.

Emiliano estaba en una casa de Oberá donde vive su hermana.
Emiliano estaba en una casa de Oberá donde vive su hermana.

En el marco del intenso operativo de búsqueda efectuado por efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, para dar con el paradero de Emiliano de 13 años, quien según denunció su tía ante la comisaría de Panambí, el fin de semana se fue de su domicilio, ubicado en el Puerto de esa localidad, sin decir hacia donde. Finalmente en la mañana de este martes integrantes de la Seccional 2da, ubicaron al menor en la calle San Mateo de Oberá.

El mismo se hallaba en buen estado de salud y fue un vecino de esta ciudad quien reconoció al adolescente, que deambulaba por el lugar, lo contuvo y dio aviso a las autoridades. El jovencito relató que llegó hasta Oberá, en busca de una hermana que reside allí.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, Emiliano fue puesto a disposición de la Comisaría de Panambí para los trámites legales correspondientes.

Los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de la Justicia y la Policía continúa trabajando para establecer la procedencia de los demás elementos secuestrados.