Dos nuevos casos de Coronavirus en el SAMIC de Oberá y otros dos en la provincia

Se trata de un joven de San Vicente y un hombre de Campo Viera, que se encuentran internados en el hospital local

Dos nuevos casos de Coronavirus en el SAMIC de Oberá y otros dos en la provincia
Dos nuevos casos de Coronavirus en el SAMIC de Oberá y otros dos en la provincia

En su último parte sanitario del día viernes, el Gobierno de Misiones informó cuatro nuevos casos de Covid-19 en la provincia. Del total , dos se encuentran internados en el SAMIC de Oberá, una en Iguazú y uno en Posadas.

Los nuevos pacientes que se encuentran en la Capital del Monte son; un hombre de 63 años oriundo de Campo Viera y un joven de 24 oriundo de San Vicente, ambos internados en el Samic de Oberá bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.

Antes de conocerse el reporte oficial del ministerio de Salud, el director del Hospital Samic de Oberá, Hector Flores, había notificado en conferencia de prensa los dos casos en su nosocomio. Ahí explicó que tanto el joven de 24 como el hombre de 63 son asintomáticos y presentan patologías previas.

Además, los otros nuevos casos confirmados son; una mujer de 58 años en el SAMIC de Iguazú, con nexo epidemiológico establecido ya que fue intervenida quirúrgicamente del oido en Buenos Aires; y un hombre de 40 años con aislamiento domiciliario en Posadas.

Cons estos, los casos en Misiones ascienden a un total de 34, de los cuales 26 ya se recuperaron, mientras que un hombre oriundo de San Vicente falleció tras contraer el virus en Brasil. De los ochos casos que permanecen activos, cuatro realizan el tratamiento de manera domiciliaria y los restantes permanecen internados. Todos son monitoreadas por las autoridades de Salud Pública.