Se normalizó el servicio de agua potable en el barrio 80 Viviendas de Oberá

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá informó que se pudo desobstruir un caño maestro.

El personal de redes trabajó arduamente para reparar el servicio.
El personal de redes trabajó arduamente para reparar el servicio.

Desde el sector de Agua Potable de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) comunicaron que, luego de trabajos de búsqueda y maniobras, personal de la cooperativa logró localizar una obstrucción en un caño de hierro de la red de distribución que alimenta distintos barrios de la ciudad de Oberá, entre ellos: Villa Svea, 80 Viviendas, 29 Viviendas, ex Copisa.

Se realizaron las tareas correspondientes para revertir la situación y lograr la paulatina normalización del servicio.

El Gerente del sector de Agua Potable y Saneamiento, Julián Duprat, explicó que el personal de Redes de Agua Potable realizó un arduo trabajo para devolver el servicio a los barrios afectados.

"Fue muy dificultoso dar con el problema, no solo por la gran extensión de la zona, sino porque no había ninguna señal que posibilitara evidenciar dicho inconveniente interno", dijo y agregó que "los trabajadores debieron recorrer el lugar varias veces y analizar varias alternativas hasta poder encontrar la causa y lograr la tan esperada solución", afirmó.