Tres detenidos y dos teléfonos robados recuperados en Salto Encantado y Alem

En ambos casos los ladrones aprovecharon los descuidos de sus víctimas.

La intervención policial dio sus frutos con dos operativos.
La intervención policial dio sus frutos con dos operativos.

En dos procedimientos realizados por policías dependientes de las Unidades Regionales VI y XI, en Salto Encantado y Leando N. Alme, respectivamente, la policía recuperó celulares que habían sido robados.

El viernes en horas de la noche, en el barrio 26 Viviendas de Salto Encantado, policías detuvieron a Manuel L. de 24 años y a un menor de 17, por un hecho de desorden. Al mismo tiempo una mujer de 48 años, denunció que estas jóvenes intentaron sustraerle dinero de su negocio y que tiempo atrás el detenido de 24 años, le sustrajo un teléfono celular. En la dependencia, tras realizarse el cacheo a los detenidos, el implicado tenía en su poder el celular en cuestión.

En tanto que en Alem, en el barrio José Sartori en el kilómetro 40, los efectivos arrestaron a Dario G. de 27 años, quien fue a un Corralón de la ruta 4, a averiguar precios y se llevó el teléfono celular del propietario.

Con la denuncia del damnificado y datos aportados, se identificó al autor del ilícito y se lo detuvo, recuperando el aparato de comunicación. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia.