Seis actividades deportivas fueron habilitadas en Oberá

Las disciplinas son ciclismo, automovilismo, gimnasios, golf, pádel y tenis.

Seis actividades deportivas fueron habilitadas en Oberá
Seis actividades deportivas fueron habilitadas en Oberá
La municipalidad de Oberá, habilitó este viernes la práctica de seis actividades deportivas, que obligó a respetar las medidas sanitarias. Se trata de disciplinas de entrenamiento individual e hijo: ciclismo, automovilismo, gimnasios, golf, pádel y tenis.
Los encargados de cada espacio y de cada disciplina deberán garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios que se encuentran disponibles para descargar en el sitio oficial  www.obera.gov.ar/gobierno/protocolo-comercios-covid.

En cuanto al uso del autódromo, las pruebas estarán habilitadas desde el lunes y serán con turno previo con el Automóvil Club Oberá. Podrán ir hasta cuatro autos por jornada y tres personas por auto. En el caso del karting son dos personas por karting. El máximo de personas que podrán ingresar al predio es de 12 personas en total y los boxes deberán mantener una distanacia de 10 metros entre cada uno.

Los pilotos de otras localidades deberán gestionar el salvoconducto en sus localidades para poder viajar. El horario de pruebas será todos los días de 8 a 16, ya que de 16 a 18 el será utilizado por los ciclistas.