Luego de las lluvias, los obereños salieron a realizar las caminatas recreativas

Desde la municipalidad señalaron que las actividades se desarrollaron con normalidad.

El domingo fue el día de las caminatas en Oberá.
El domingo fue el día de las caminatas en Oberá.

Las precipitaciones de los últimos días fue impedimento para que los mayores de 60 años pudieran salir a caminar, tal cual lo estableció el ejecutivo obereño, en el marco de la cuarentena. Pero, este domingo 24, en que las condiciones climáticas fueron otras, los menores de 60 sí lo pudieron hacer. Con más lugares habilitados, se cumplió la actividad tal cual se había autorizado.

"Los lugares más concurridos fueron el Parque de las Naciones, Plazoleta Malvinas y Autovía. En los barrios poco y nada el movimiento, probablemente por la humedad. Pero todos los que salieron a caminar, cumplieron las indicaciones, medidas de seguridad, así que salió todo bien" expresó Betiana Avancini, Directora General de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

Los controles estuvieron a cargo de personal policial y operarios municipales de las áreas de Inspección General y Tránsito. Mientras que el acompañamiento y coordinación por parte de la Dirección de Deportes de la comuna, con el aporte de los profesores del área.

También colaboraron personal del Centro de Educación Física N° 6 y el CEFE, Centro de Educación Física Especial de Oberá.