Un joven fue detenido tras un raid delictivo en Aristóbulo del Valle

Cayó gracias a una cámara de seguridad de una panadería.

Elvio V., de 22 años, fue capturado cuando caminaba por la vía pública.
Elvio V., de 22 años, fue capturado cuando caminaba por la vía pública.

Un joven ladrón fue detenido luego de un raid delictivo por Aristóbulo del Valle. En uno de los ilícitos quedó registrado por las cámaras de seguridad de una panadería. La detención ocurrió ayer sábado a las 16, sobre la ruta nacional 14 a la altura del ex kilómetro 1210.

En ese lugar, fue capturado Elvio V. De 22 años, acusado de robar en al menos cinco lugares consecutivamente. Además, se incautó dinero en efectivo, una tablet, una gafa de sol, un cilindro de gas de 10 kilogramos y un par de zapatillas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer de 68 años, domiciliada en la avenida República del Paraguay, donde manifestó que desconocidos en horas de la mañana, ingresaron a su vivienda provocando desorden.

Paralelamente, el propietario de una tapicería, radicó una denuncia similar, relatando que un sujeto ingresó a su local y robó herramientas. Por si fuera poco, minutos después, el dueño de una panadería, acudió a sede policial para dejar asentado un hecho de robo, donde el presunto autor fue captado por las cámaras de seguridad de lugar. A esto, se le suman otras dos denuncias de robos ocurridos en un tinglado y un lavadero respectivamente.

Teniendo en cuenta que los ilícitos se perpetraron en la misma zona, con los datos aportados por las cámaras de vigilancia y gracias a un intenso trabajo de inteligencia, el acusado fue identificado por sus vestimentas y atrapado cuando deambulaba sobre la vía pública. En su poder, se incautó dinero en efectivos de distintas denominaciones, unas gafas de sol, una tablet y posteriormente un cilindro de gas de 10 kg que lo había comercializado por la zona.