Alem también se suma a las caminatas recreativas

Serán desde la rotonda hasta la terminal de ómnibus, circulando de ida por el lado derecho y de vuelta por el izquierdo.

Alem también se suma a las caminatas recreativas
Alem también se suma a las caminatas recreativas

A modo de prueba piloto, el ministerio de Gobierno de Alem autorizó caminatas recreativas al aire libre, a personas cuya edad esté comprendida entre 16 y 60 años. Las mismas serán desde la senda peatonal que se inicia en la Rotonda (intersección Ruta Nacional 14 y Provincial Nº4) hasta la terminal de ómnibus, circulando de ida por el lado derecho y de regreso por el izquierdo.

Los días habilitados para realizar las caminatas serán los domingos. Quienes tengan terminación de su D.N.I. en cero o número par de 8:30hs a 11:30 hs, y los que tengan D.N.I. con terminación impar por la tarde de 15hs a 18hs. Deerán respetar las medidas sanitarias como el uso obligatorio de tapabocas, cuatro metros de distancia entre personas, y tendrán que portar su DNI en caso de que la Policía lo solicite.

Aquellos que deseen realizar las caminatas recreativas, deberán instalar la aplicación Misiones Digital. Forma parte integrante de la presente resolución como anexo 1 el protocolo de Actuación Sanitaria para caminatas al aire libre aprobada por resolución inter ministerial Nº275/1219/141-20.