Atacó a los policías en un procedimiento por incumplimiento de la cuarentena

El hecho se registró en Jardín América y el detenido tiene 49 años y se encontraba tomado.

El detenido fue disuadido con un disparo al aire.
El detenido fue disuadido con un disparo al aire.

Efectivos policiales detuvieron en la avenida Libertad de Jardín América a un hombre de 49 años, quien no sólo estaba incumpliendo con el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, sino que además, intentó atacar a los uniformados cuando intentaron identificarlo.

Los uniformados recorrían la mencionada zona, cuando visualizaron a un hombre, identificado como Sergio K., ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, incumpliendo el aislamiento obligatorio.

Primeramente los efectivos dialogaron con esta persona, quien se mostró tranquilo, se le comunicó la falta y el accionar a realizar. Posteriormente, el hombre se tornó agresivo con los policías e intentó atacarlos a puñetazos.

En ese momento, y de manera preventiva a fin de persuadirlo, el personal policial efectuó un disparo de estruendo al aire que hizo desistir de su actitud hostil al revoltoso quien finalmente fue detenido y trasladado a la comisaría local.

Por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, el detenido quedó alojado por resistencia y atentado a la autoridad e infracción al decreto de aislamiento obligatorio. Cabe aclarar que durante el procedimiento no hubo lesionados.