La policía recuperó equipos de música robados de un auto

Los ladrones rompieron la ventanilla del vehículo y luego quisieron vender lo que consiguieron.

Una vecina del barrio Caballeriza devolvió los elementos cuando descubrió que eran robados.
Una vecina del barrio Caballeriza devolvió los elementos cuando descubrió que eran robados.

En la víspera, efectivos de la División Brigada de Investigaciones, dependiente de éste Comando Regional, recuperaron una caja musical con dos potencias, dos twiters, dos drivers y un medidor de voltaje electrónico, elementos que fueron robados de un vehículo.

La investigación se inició cuando el daminificado, denunció que tras romper la ventanilla de su vehículo estacionado sobre calle San Luis, le sustrajeron los elementos mencionados. Por lo que rápidamente las pesquisas iniciaron las tareas, a los fines de esclarecer el ilícito.

Fue justamente que. tras varios testimonios recabados, se estableció que un joven conocido por sus antecedentes policiales, estaría comercializando los objetos en el barrio Caballeriza.

Siguiendo esa línea de investigación, se llegó a un domicilio de calle Finlandia, donde luego de poner en conocimiento de la situación a la propietaria, esta hizo entrega de los elementos.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Uno, se le recepcionó declaración a la joven, y se trabaja para dar con el supuesto autor del hecho.