Se ampliaron los horarios comerciales en San Javier

Los rubros habilitados por el gobierno nacional, ahora dispondrán de más horario de atención.

Se Ampliaron los horarios comerciales en San Javier
Se Ampliaron los horarios comerciales en San Javier

Desde la municipalidad de San Javier, por medio de la resolución 190/2020 informaron que continuando con las medidas de cuidado y prevención, atentos al compromiso de comerciantes y vecinos de la localidad, se amplían los horarios comerciales. Los mismos dependerán de los rubros de cada categoría.

Las carnicerías y panaderías podrán atender de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y los sábados y domingos de 8 a 13 horas. Las verdulerías funcionarán de lunes a sábado de 8 a 18 y domingos de 8 a 13. En cuanto a las farmacias estarán habilitadas a funcionar de lunes a sábados de 8 a 18, exceptuando la que cumpla guardia de turno.

Las gomerías, veterinarias, peluquerías, librerías, lavanderías, servicios de cobranza, rapipago y pago fácil podrán atender de lunes a sábado de 8 a 18. En cuanto a las carpinterías y los aserraderos estarán habilitados de lunes a sábado de 7 a 18. Los mercados, minimercados, autoservicios y mayoristas abrirán de 8 a 16 de lunes a viernes; sábados y domingos de 8 a 13, los maxikioscos, kioscos, despensas y almacenes de barrios pueden funcionar de 8 a 18.

También destacaron que los rubros que no fueron especificados en la nueva resolución deberán continuar sus actividades tal cual como lo venían haciendo hasta ahora y con todas las medidas de sanidad correspondiente. Únicamente podrán atender desde las 8 a las 18, de lunes a sábados y mediante delivery.