La mujer que supuestamente había sido abusada en San Vicente era buscada por Interpol

El 3 de enero habría tenido una salida transitoria y no regresó.

La mujer que supuestamente había sido abusada en San Vicente era buscada por Interpol (Imágen ilustrativa)
La mujer que supuestamente había sido abusada en San Vicente era buscada por Interpol (Imágen ilustrativa)

En la últimas horas se conoció que la mujer que había denunciado un abuso sexual en San Vicente y que fue denunciada por robo en Jardín América tenía pedido de captura nacional e internacional a través de Interpol. El mismo corría desde el 3 de enero de 2019, cuando se benefició de una salida transitoria en la provincia de Buenos Aires y no volvió a regresar.

Hace unas la mujer de 58 años que denunció haber sido raptada y abusada sexualmente durante una semana en unhotel de San Vicente. Según indicaba, un hombre y su hijo la habrían retenido durante siete días a finales de marzo pasado.Poco después se supo mediante las huellas dactilares que la mujer tenía una identidad falsa.

Luego de este descubrimiento se realize un hallanamiento en su domicilio donde se encontró una valija roja que la vinculó a un asalto en Jardín América. La Policía continúo investigando y se estableció que podría ser la autora de un robo en la modalidad viuda negra en Puerto Leoni.

Esto sucedió mientras la mujer era asistida psicológicamente en Posadas por el supuesto caso de abuso. Se procedió a su detencióm y actualmente se encuentra detenida en Jardín América a disposición del Juzgado de Instrucción 2 a cargo del magistrado Roberto Antonio Sena, ante quien se abstuvo de declarar recientemente.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de San Martín, en provincia de Buenos Aires, volvió a insister en un pedido de detención por no regresar de una salida transitoria, hace casi un año y medio atrás. También tiene una causa por el delito de usurpación de identidad que se instruye en la Justicia Federal de Posadas, debido a que no era quien decía ser.