Hiriart todavía sueña con el ascenso con OTC si es que continúa la temporada

El entrenador tiene la ilusión de coronar la excelente temporada que viene haciendo el equipo.

El entrenador de OTC sigue ilusionado con el ascenso.
El entrenador de OTC sigue ilusionado con el ascenso.

El entrenador del Oberá Tenis Club, Leandro Hiriart, reconoció la atención del club obereño y afirmó que queda la ilusión de que la Liga Argentina de Básquet pueda continuar.

"La verdad que no escapamos a la realidad de otras actividades y del mundo. Es una situación totalmente extraordinaria y genera por demás incertidumbre. Una espera que impacienta un poco, pero que debemos tratar de manejarla, porque es la misma que tienen todos y algunos para peor, porque trabajan en el día a día y por la comida diaria. No estamos en condiciones de quejarnos nosotros. En relación al deporte es una situación triste", reflexionó en declaraciones publicadas por Meridiano 55.

Hiriart habló además de su familia y recordó que su hijo menor nació justamente cuando le llegaba la oferta para hacerse cargo de la conducción de OTC. "Cumplió cinco meses, gracias a Dios que lo tenemos, hace que la cuarentena sea mucho más llevadera. Siempre nos hace olvidar de todo. Para nosotros es atípico estar en casa y es la parte fea que muchas veces no se ve. Pareciera que uno viaja y va a todos lados pero es bravo, tener que armar el bolsito y dejar la familia", reconoció.

Sobre el ánimo del equipo, Hiriart aseguró que el grupo de jugadores está bien, que están en contacto permanente y tienen la ilusión de que la Liga se reanude. "Hasta el momento no hay nadie que pueda dar un paño de luz. Los chicos están bien, son amigos de la tecnología, así que se las rebuscan. El que la está sufriendo más es Gastón Essengue que tuvo que quedar muy lejos de la familia, pero tratamos de estar y que se sienta acompañado", afirmó.