La esposa del camionero fallecido por Covid-19 se encuentra estable

Tras la muerte de Héctor Vidotto, su esposa continúa evolucionando favorablemente en Oberá

El director del hospital de Oberá, Héctor González, informó sobre el estado de salud de la quinta contagiada de Misiones.
El director del hospital de Oberá, Héctor González, informó sobre el estado de salud de la quinta contagiada de Misiones.

La esposa de la primera víctima fatal de el coronavirus en Misiones continúa evolucionando favorablemente según el parte médico de este viernes, día posterior a que se anunciara la muerte del hombre.

El director del Hospital Samic de Oberá, Héctor González informó sobre el estado de salud de la mujer. "La paciente continúa internada en aislamiento general, clínicamente se encuentra estable con una buena saturación de oxígeno. Actualmente se encuentra con apoyo de oxígeno a bajo flujo con parámetros normales. En el día de la fecha tenemos pendiente hacerle una tomografía de control y continúa con el tratamiento indicado para su cuadro clínico", señaló González.

La mujer tiene 56 años y fue contagiada por su esposo, Héctor Vidotto, de 66 años, quien se contagió del virus durante un viaje al mercado de San Pablo, en Brasil, uno de los lugares que registró más contagios de todo el vecino país.

El hombre murió este jueves a las 21.30, luego de que su cuadro se fuera complicando con el correr de los días, mientras estaba internado en el mismo hospital que su esposa.