Un bebé de un año se encuentra grave tras un choque de motos

El menor iba con su padre en uno de los rodados.

Un bebé de un año se encuentra grave tras un choque de motos
Un bebé de un año se encuentra grave tras un choque de motos

El domingo por la tarde en el Paraje Doradito cerca de Villa Bonita, se produjo un accidente de motos que dejó a un bebé de un año y siete meses en grave estado de salud. El hombre radicó la denuncia en la tarde del lunes ante la comisaría local.

Cuando Rosendo M. de 32 años transitaba por un camino vecinal a bordo de su motocicleta 260 centímetros cúbicos en compañía del menor fue colisionado en la parte posterior del rodado por otra motocicleta. Como consecuencia del impacto los tres cayeron al suelo y el niño quedó inconsciente con una lesión en la cabeza. Quien produjo el accidente amenazó de muerte al hombre y se escapó del lugar.

El hombre trasladó al bebé en el vehículo de su hermano hasta una clínica de la ciudad de Oberá, donde fue asistido y permanece internado con diagnóstico reservado. Camino al centro de salud, fueron interceptados por quien provocó el accidente quien le cerró el paso y lo invitó a pelear.

La división Criminalística realizó las pericias técnicas en el lugar del hecho y la Policía trabaja para esclarecer totalmente el mismo con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.