La policía recuperó una planchada de madera robada de un aserradero

Había sido sustraída de un precio ubicado en Colonia Itá, en Villa Bonita.

Además de la madera, se secuestró una moto, herramientas y un bidón con combustible.
Además de la madera, se secuestró una moto, herramientas y un bidón con combustible.

El sábado 18, efectivos de la Comisaría local recuperaron una planchada de madera aserrada sustraída de una empresa maderera de Colonia Itá – Villa Bonita. Además, durante el procedimiento secuestraron otros elementos en el lugar como ser una motocicleta, una mochila y dos bidones con combustible.

El procedimiento se inició cuando Sergio D. de 42 años, se presentó ante la Comisaría, en carácter de cuidador de una zona de montes ubicada en Colonia Itá, de una empresa de la ciudad de Oberá, y relató haber constatado la sustracción de madera dura, tales como Guayubira, Loro y otras especies nativas.

Ante ello, la patrulla se dirigió al sitio indicado y al llegar, observaron a un sujeto aserrando madera, quien, al notar la presencia policial, se dio a la fuga.

En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta de 110 c.c., una mochila, dos bidones con combustible, una campera y una planchada de madera aserrada, de especies nativas Guayubira y Loro negro, similares a las sustraídas.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, las maderas fueron restituidas al denunciante. Se continúan con las averiguaciones del caso, a los fines de dar con el autor del hecho, quien ya está identificado.