Cuarentena: Oberá inicia la campaña Comprarle a un emprendedor

El objetivo es ayudar a quienes no puedan salir a vender sus productos como acostumbran.

Cuarentena: Oberá inicia la campaña Comprarle a un emprendedor
Cuarentena: Oberá inicia la campaña Comprarle a un emprendedor

Los emprendedores son uno de los grupos más afectados por el aislamiento social obligatorio, dado que no puedan salir a vender sus productos como acostumbran. Por ello, el gobierno de la ciudad de Oberá, inició una campaña para difundir su mercadería, a través de una plataforma digital.

La misma, es organizada desde la Dirección de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico, a través del Club de Emprendedores Oberá. Quienes deseen participar, deberán en una primera instancia hacerse socios del club, y luego solicitar la adhesión a la campaña. Ambos trámites pueden ser realizados de manera online.

En la plataforma, podrán brindar una breve historia y/o presentación del emprendimiento; la marca del producto si la tienen; fotos de algunos de sus productos o servicios; los datos de contacto con el emprendedor; las formas de pago con las que trabajan; y la opción de si realizan o no envíos a domicilio.

Para ser socios del Club de Emprendedores o integrante del grupo Oberá Emprende, deberán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/registroclubobera. Luego, para solicitar la adhesión a la campaña, lo harán en el siguiente formulario: https://bit.ly/FormCompraEmprendedorCEO.