La Universidad del Alto Uruguay, iniciará las clases de manera virtual

El aula virtual ofrece la posibilidad de presenciar clases en línea, descargar ejercicios y comunicarse de forma directa con los docentes

La Universidad del Alto Uruguay,  iniciará las clases de manera virtual
La Universidad del Alto Uruguay, iniciará las clases de manera virtual

El próximo miércoles 1 de abril, la Universidad Nacional del Alto Uruguay comenzará las clases a través de su campus virtual. Así lo anunciaron luego de que se establezca la Resolución Rectoral 025-20, en la que indica que se adoptará esta medida que frente a la pandemia del Covid-19.

Al igual que varias universidades del país, la UNAU cuenta con una plataforma denominada "aula virtual" mediante la que desarrollarán las clases de las cuatro carreras que dictan en el municipio de San Vicente: Licenciatura en Kiensiología y Fisiatría, Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica, Licenciatura en Administración de Negocios y Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario.

La plataforma tiene las opciones de presenciar clases en línea, descargar ejercicios y comunicarse de forma directa con los docentes para realizar consultas o evacuar dudas. Los docentes también recibieron una capacitación virtual obligatoria para poder garantizar la disponibilidad y el buen nivel de todos los contenidos curriculares que se compartan.