Por robos y vandalismo, familia pide ayuda a la policía y a la municipalidad de Oberá

El padre de la familia dijo que analizan vender la propiedad del barrio Ecológico ante la falta de respuestas de las autoridades.

Jorge y su familia padecen las consecuencias de la cancha armada frente a su vivienda.
Jorge y su familia padecen las consecuencias de la cancha armada frente a su vivienda.

Una familia de Oberá analiza por estas horas poner en venta su casa y mudarse desde el barrio Ecológico ante la seguidilla de robos y hechos vandálicos que vienen sufriendo. Jorge Wittmann, el padre de la familia, reveló que viven en el mismo lugar hace 10 años sobre la calle Sierra de la Victoria al 700, en jurisdicción de la Seccional Segunda de Oberá.

"Al año que nos mudamos hicieron la cancha y desde entonces empezó nuestro calvario. Somos la única casa que está frente a la cancha y padecemos los pelotazos, que en realidad son el menor de los problemas. El gran problema es que viene gente de otros barrios, no saben convivir y ante el mínimo reclamo nos amenazan", señaló Wittmann a El Territorio.

El hombre reveló que en los últimos años la casa familiar sufrió siete robos de los cuales ninguno fue esclarecido. Además padecieron un sin número de actos vandálicos que dañaron su propiedad sin que la policía pudiera intervenir para defenderlos.

"El domingo pasado salimos a pasear un rato y estaban jugando en la cancha. Cuando volvimos, notamos que subieron por el techo para buscar la pelota y de paso, para hacer un daño, nos rompieron la antena de internet. Llamé a la Seccional Segunda y me dijeron que llame al Comando, pero nunca vinieron", reclamó indignado.