Registran a trabajadores rurales en chacras de Jardín América y Andresito

El operativo móvil del RENATRE también incluyó la tramitación de DNI para 30 personas por un convenio con el Registro Nacional de las Personas.

Wilma Andino delegada del Renatre en Misiones y uno de los trabajadores documentados en un operativo móvil. (Prensa REnatre)
Wilma Andino delegada del Renatre en Misiones y uno de los trabajadores documentados en un operativo móvil. (Prensa REnatre)

El RENATRE registró a 44 trabajadores y tramitó 30 DNI en un Operativo de Registración Móvil en Jardín América y Comandante Andresito.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores en Misiones, cuya delegada es Wilma Andino, informó que la documentación se gestionó por un convenio con el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer).

Todos los trabajadores registrados en el RENATRE, con al menos un aporte en los últimos 3 años, podrán obtener la renovación gratuita de su DNI.

"El operativo resultó muy productivo ya que la importancia de la presencia institucional lograda como así también afianzar los vínculos con los municipios de Jardín América y Comandante Andresito, cuyos jefes comunales han puesto todo a disposición, fueron muy positivos", señaló Wilma Andino.