El concejal detenido en Campo Ramón tenía un arma robada a una agente de la Policía Federal

La pistola 9 milímetros fue robada durante un asalto en febrero de 2016 en Lomas de Zamora.

La policía encontró un verdadero arsenal de armas en una casa del detenido.
La policía encontró un verdadero arsenal de armas en una casa del detenido.

Alfredo Holl, el concejal de Campo Grande detenido por un incendio intencional en la casa del exfuncionario de Acción Social del municipio, Pablo Gaona, tenía entre el arsenal de armas incautadas en su vivienda una pistola que le pertenecía a una agente de la Policía Federal Argentina, quien había denunciado su robo durante un asalto en febrero de 2016 en la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

La nueve milímetros fue descubierta en una vivienda de Campo Ramón junto a otros revólveres, pistolas, rifles, escopetas y municiones que la Policía de Misiones incautó durante un procedimiento.

Holl fue detenido el jueves por la tarde acusado de haber atacado con fuego la vivienda de Gaona. Luego del hecho la víctima reveló que recibió amenazas de parte del ahora detenido y asoció el enojo del concejal a que Gaona y su pareja recibieron en su domicilio a la exesposa de Holl cuando se estaban por separar.

Además de las armas, Primera Edición reveló que Holl tenía en su poder gallos de riña y que esta semana, el juez Horacio Alarcón, titular del Juzgado de Instrucción 2, de Oberá, recibirá a vecinos del detenido para saber si en su inmueble se realizaban espectáculos de riñas de gallo.