Denuncian que un hipoacúsico sufrió una brutal golpiza en Oberá

El muchacho tiene 28 años y según su madre, la policía no acudió al llamado de auxilio.

La víctima terminó con golpes en el rostro y todo el cuerpo.
La víctima terminó con golpes en el rostro y todo el cuerpo.

Una mujer denunció que por "incacción de la policía" si hijo hipoacusico de 28 años, recibió una golpiza en el barrio Nuevo, de Oberá. Según la denuncia, la fuerza provincial nunca envió a nadie a pesar del llamado al 101.

"Mi hijo además de ser hipoacúsico tiene una prótesis en una oreja, el nació con eso y tuvo varias cirugías. El sábado salió y me dijo que estaría en la casa de un amigo, pero acá tenemos dos familias que se creen dueños del barrio e inclusive hay una casa que escuchan música fuerte y ya tuvo varias denuncias, él fue allí, no sé qué pasó y terminó con fractura de pómulo y tiene suturas en la ceja, en la nariz y además de problemas con su prótesis", afirmó Graciela Volmer en El Aire de Integración.

La denunciante reveló que a pesar de denunciar a los agresores, esas personas continúan sus vidas sin ningún tipo de inconveniente con la justicia. “Ese mismo sábado una vecina fue a la policía a hacer la denuncia a la (seccional) Tercera y no le quisieron tomar, se llamó al 101 y nadie apareció, porque aquí hay un aguantadero, muchos líos los fines de semana y nadie hace nada. A mí el domingo me atendieron muy bien, cuando hice la denuncia, pero el sábado no asistieron a los llamados que se hicieron”, lamentó.

“A mi hijo le tiraron piedras con una gomera, una vez en el piso, fue terrible lo que le hicieron, una vecina lo socorrió sino, no contaba el cuento, todos los agresores son mayores, me da mucha bronca esto. Él tiene que hacerse una cirugía ahora por el tema de su prótesis, con antibióticos y calmantes porque su rostro está desfigurado”, agregó.