Reunión entre autoridades de la cooperativa eléctrica y el ente regulador de aguas de la provincia

El objetivo de la labor en conjunto es abordar la problemática del acceso al agua potable y la concientización sobre el uso responsable del servicio

Reunión entre autoridades de la CELO y el EPRAC
Reunión entre autoridades de la CELO y el EPRAC

Ayer, jueves 13, el presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas, Daniel Di Stefano visitó la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá para reunirse con autoridades. Intercambiaron ideas y planificaron estrategias de trabajo en conjunto.

Los ejes temáticos principales del encuentro fue la firma de convenio de trabajo interinstitucional entre la cooperativa de electricidad, la Municipalidad de Oberá, la Universidad Nacional de Misiones, el Ente Regulador de Aguas y Cloacas y el Ministerio de Ecología. El objetivo de la labor en conjunto es abordar la problemática del acceso al agua potable y la concientización sobre el uso responsable del agua.

Acompañó a Di Stefano el Dr. Rubén Tournie, Vocal del Ente Provincial Regulador, a cargo de la oficina del EPRAC en Oberá y la Zona Centro. Representando a la cooperativa, estuvieron el Presidente Pedro Andersson, el Vicepresidente Odulio De Lima, el Consejero Guillermo Goncalvez, el Secretario Jorge Duarte, el Tesorero Néstor Mattos, y el Síndico suplente Miguel Ángel Debiluk, el Gerente General Claudio Pace, el Subgerente Administrativo Pablo Alexenicer y el Jefe del Sector de Agua Potable y Saneamiento, Ing. Julián Duprat.