OTC ganó y se mantiene invicto de local

Venció 93-81 a Sportivo América y cortó con la mala racha que le dejó las dos derrotas en su gira en ruta por Córdoba.

OTC ganó en casa y cortó la mala racha que se trajo de la ruta.
OTC ganó en casa y cortó la mala racha que se trajo de la ruta.

Oberá Tenis Club venció 93-81 a Sportivo América y de esta manera se mantiene invicto de local. El club obereñovenía de una gira en ruta con dos derrotas por lo que es triunfo significó un alivio. El partido fue en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, y Juani Rodríguez Suppi fue el goleador con 23 (6/10 en triples); en tanto que Thomas Cooper también marcó 23 en la visita.

Sportivo América, se plantó en la cancha por lo que no fue nada facil el partido para los misioneros. Los visitantes mantuvieron el marcador por arriba hasta el tercer parcial, donde en los últimos 10 el Celeste fue letal y dejó sin respuestas a la visita.

Suppi fue la figura en el tanteador, y estuvo bien acompañado por Sánchez y Essengue quienes aportaron 19 puntos cada uno, además bajaron 8 rebotes. También vale remarcar la tarea de Correa, que además de convertir 11 unidades, sumó 8 asistencias.

En la visita, la dupla de extranjeros Thomas (16) y Cooper (23), más Hans Feder Ponce (16) y Giarraffa (15) fueron los más destacados. Ambos equipos, volverán a cruzarse el próximo miércoles 5 de febrero en Rosario.